Filosofía

Visión de marca

Mejor Conducción, Mejor Vida

Concepto y significado: JAC visualiza el cambio de la industria como una oportunidad. Mientras insiste en la I + D independiente, desarrolla productos que los nuevos consumidores aman, explora nuevos servicios de venta de automóviles, lleva a cabo amplias alianzas estratégicas e integración de recursos y construye un ecosistema empresarial integral y bien desarrollado para satisfacer las necesidades diversificadas y personalizadas de los usuarios. Lograr que el vehículo tenga una mayor vida útil y convertirse en un grupo líder de automóviles con un rendimiento sobresaliente, es bien recibido y respetado por la sociedad.

Visión de marca

Características de la marca

Sabiduría

Empatía, visión amplia y de futuro. Jac encuentra métodos efectivos para ayudar a los consumidores a resolver problemas y crear valor.

Vitalidad

Innovación, acción, y mejora continua. Liderar el progreso de la industria con nuevas perspectivas y nuevos conceptos.

Entusiasmo

Mediante investigaciones confiables, basadas en la tecnología líder y en la larga historia de fabricación, Jac se esfuerza por introducir productos de alta calidad con el fin de lograr que la vida de los consumidores sea más fácil y segura.

Emprendedor

Contemplar siempre las necesidades de los clientes, vigilar activamente los cambios y la tendencia del mercado, tomar la iniciativa para enfrentar varios desafíos en lugar de esperar a que lleguen las oportunidades.

Características de la marca Características de la marca